Pendiente positiva

//Pendiente positiva

Pendiente positiva

natalia-godoy1-1024x670

 

Seguramente han escuchado hablar (o visto, hace pocas semanas se viralizó en facebook)

la modalidad del “café pendiente” ; donde uno va a un bar, consume, paga su cuenta y además deja pago uno, dos, tres cafés o los que quiera.
Pero no los toma, quedan “pendientes”. Entonces cuando alguna de las tantas personas de bajos recursos que no pueden costearse un café entra al local, puede tomarse ese café sin pagar nada.

Esta iniciativa demás de ser una práctica solidaria, tiene de bueno que puede replicarse y llevarse prácticamente a cualquier ámbito.

Así es como nuestros amigos de Fine Art Cuisine, han tomado este esquema solidario, con un pequeño giro y dedicado exclusivamente a un beneficiario: La fundanción PH15.

PH por fotografía, y 15 porque es  el número que identifica a la villa “Ciudad Oculta”, donde se desarrolla esta fundación que brinda talleres a niños y adolescentes  en situación de vulnerabilidad. Centrados en la fotografía, pero abarcando y promoviendo la interacción de los chicos con el arte, PH15 cuenta con el gran apoyo de Fine Art Cuisine y su iniciativa “Impresión Pendiente”

1

De esta manera por cada impresión que realices con ellos durante los meses de Mayo y Junio, Fine Art Cuisine donará a PH15 la misma superficie de impresión, para que los chicos puedan tener sus trabajos copiados, y en alta calidad. Lo más importante: todos los papeles suman!

Si estabas demorando hacer alguna impresión, el momento es ahora!

paula Danese

 

 

De arriba hacia abajo las fotos son de: Natalia Godoy, Jonathan Mercado y Paula Danese.

By | 2013-05-14T22:03:18+00:00 mayo 14th, 2013|General|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Moira 16 mayo 2013 at 10:34

    Muchas gracias por la difusión!
    Se viene la gran muestra anual de ph15 gracias a los genios de Fine Art Cuisine.
    Un beso grande de todos los ph.

  2. Paula 16 mayo 2013 at 12:11

    Qué excelente iniciativa! no sabía lo de café pendiente!! es genial. Veo que los de Fine Art Cuisine tienen también los fotolibros, algo que vengo esperando hace mucho desde que un ex alumno que vive en Holanda me mostrara los suyos maquetados por él mismo. En ese caso si yo encargo un fotolibro, la fundación también quedaría con uno pendiente?? me gustaría saberlo. Muchas gracias por la info

Comments are closed.