La multiplicación de los Budas

//La multiplicación de los Budas

La multiplicación de los Budas

sugimoto

Anoche fuimos a la primera proyección del festival. Es una tradición del evento fotográfico más importante del mundo. Los franceses son excesivos a la hora de los discursos de agradecimiento, asi que nos tomó un buen tiempo llegar al plato fuerte de la noche:

La presentación del documental de Patrick Zachman, hecho en base a la corta entrevista que le hizo al legendario y ubicuo Sergio Larrain hace diez años. Luego, la estrella de la noche fue Hiroshi Sugimoto.

IMG_0700

El japonés, que habla un inglés muy americano, y se mueve con la soltura de un tímido actor de stand up, cerró la velada con una corta retrospectiva sobre su carrera y con la presentación de videos recién saliditos del Adobe Premiere. Sugimoto demostró ser un gran artista, aunque sus creaciones en el campo de la arquitectura no fueron muy apreciadas por una audiencia ávida de un poco más de acción!

Ahora, en un rato me voy a la muestra de Larrain, y luego a la de Moriyama. Después les cuento. Si acaso encuentro otra conexión de internet. La ciudad es hermosa y ha dejado de llover.

By | 2013-07-03T07:46:03+00:00 julio 3rd, 2013|Les Recontres d´Arles|Comentarios desactivados en La multiplicación de los Budas

About the Author: