Diario de viaje 01

Diario de viaje 01

diario de viaje

En unas hora tomo el avión para Madrid. Preparo el equipaje e incio este breve diario de viaje. Llego a Madrid y me tomo otro avión a Marsella. Luego, una hora de tren hasta Arles. Mañana a la noche estaré en nuestro departamento en el centro de la ciudad. Allí me encuentro con mis amigos, Paula, Mateo, Vic, Susana Girón y Jana.

Qué llevo: Mi Canon 550D y tres lentes fijos. En el bolsillo una Canon S110, y mi celular Smasung Galaxy. Un iPad y la McBook pro. Me niego a estar desconectado!

Para leer: Estupor y Temblores, de Amélie Nothomb (todavía estoy masticando mi experiencia en Japón…). Una novela rusa, de Emmanuelle Carrere. Diarios de bicicleta, de David Byrne. Películas y música.

No quiero estar atado a las incidencias de Les Recontrés d´Arles. Asi que me lo tomaré con tranquilidad. No arreglé entrevistas con ninguno de los fotógrafos que tendrán muestras individuales. Estoy de vacaciones…

Pero seguiré en contacto con ustedes desde acá!

By | 2013-06-30T16:03:05+00:00 junio 30th, 2013|Diario de viaje, Les Recontres d´Arles|Comentarios desactivados en Diario de viaje 01

About the Author: